Diseño de sonrisa

Nos permite conseguir la sonrisa perfecta en base a las características físicas de cada paciente.

¿Cuáles son los beneficios de estos procedimientos?

Eleva la autoestima.

Es cierto que tener problemas bucales afecta la seguridad para sonreír o incluso hablar con alguien. Eliminando la mala apariencia de tus dientes, ya no te volverás a tapar la boca para reír.

Proporciona dientes más blancos.

Si has notado un color amarillento en sus dientes o algunas manchas, las cuales son causadas por malos hábitos alimenticios o quizás por fumar, es momento de decirles adiós pues con el blanqueamiento dental usted tendrá una sonrisa blanca y radiante.

Aumenta el atractivo visual.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es aumentar el atractivo físico. La Neuro estética ha comprobado que tener dientes simétricos, es decir, una dentadura perfecta, garantiza 55% más de atracción física en las personas. 

Balancea la proporción entre labios y dientes.

Uno de los mayores problemas bucales es tener dientes mal alineados, lo que afecta la simetría de la sonrisa. Con el tratamiento adecuado lograrás obtener la mejor de las sonrisas con el balance de perfecto entre labios y dientes.

Rejuvenece la apariencia

Un estudio de la Universidad de Ámsterdam demostró científicamente que cuando una persona sonríe con franqueza aparenta menos edad. De forma que diseñar tu sonrisa te permitirá tener dientes perfectos y proyectar una imagen joven.